-
Arquitectos: CLB Architects
- Área: 7000 ft²
- Año: 2019
-
Fotografías:Audrey Hall, Tom Harris
-
Proveedores: Kohler, Miele, Dornbracht, Franke, Subzero, Toto, Whirlpool, Wolf
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las impresionantes vistas y el acceso privilegiado al Jackson Hole Mountain Resort han hecho de la Comunidad de golf y esquí Shooting Star el lugar ideal para una elegante casa en la montaña. Esta casa de 60 metros cuadrados y 5 habitaciones cuenta con vistas idílicas del complejo, la cordillera Teton y la montaña Sheep.
Los residentes de Texas, pero que tienen vínculos de larga data con Jackson, buscaron un espacio para acceder al esquí de clase mundial tanto en el resort como en el interior. Esta casa adopta el estilo de vida al aire libre que ofrece Jackson Hole y lo promueve en toda la casa.
Al entrar en Casa Rendezvous, los propietarios son recibidos inmediatamente con una vista espectacular de la montaña Rendezvous. El eje central de la casa está directamente alineado con la cima del teleférico de Jackson Hole para proporcionar una entrada impactante. La casa consta de tres volúmenes primarios, que se elevan desde un ala principal de altura simple, a un ala de media altura, y finalmente a un ala de invitados de dos pisos que alberga el garaje.
Los volúmenes primarios están revestidos de piedra de cuarcita de carbón con detalles de cedro claro y están conectados por techos planos inferiores revestidos con paneles de cobre patinado para crear una clara separación arquitectónica entre las formas. Las formas fuertes del frontón debajo del techo cumplen con las pautas de diseño de la subdivisión. Los aleros exagerados enfatizan aún más las formas del techo y actúan como elemento protector. Las formas del techo son cónicas para proporcionar abundante luz y mantener un perfil delgado. Las estructuras de celosía minimalistas y las elegantes ventanas del piso al techo ofrecen vistas sin obstáculos.
El frontón principal de la casa engloba el área de entretenimiento, una perfecta transición entre la cocina, el comedor y la sala de estar. Esta transición se ve acentuada por el piso continuo de nogal, techos de madera teñida y paneles de cobre patinado en la chimenea y en la cocina, dos elementos focales primarios que conectan las estancias.
Estos materiales fueron seleccionados por la calidez que agregan al ambiente y la calidad de la luz reflejada, lo que crea un cómodo espacio de reunión familiar. El diseño y la variedad de espacios abiertos más grandes y espacios íntimos más pequeños permiten entretener a familiares y amigos. Las paredes continuas de piedra se extienden desde la sala de estar a través de una pared de vidrio de altura completa hasta el espacio del patio al aire libre, conectando perfectamente las áreas interiores y exteriores. Además, un porche acristalado se extiende desde la cocina para brindar una oportunidad ideal para cenar al aire libre con calentadores radiantes para prolongar la temporada de comidas al aire libre.
El equipo de interiores de CLB utilizó materiales en capas, iluminación suave y formas curvas para crear una referencia femenina en toda la casa, reflejando la estética de la familia en la que predominan las mujeres. En el estudio, un papel tapiz topográfico personalizado brinda una nueva perspectiva de las montañas en la ventana adyacente. Esta ubicación ofrece impresionantes vistas de la cordillera Teton, perfecta para esquiar fuera de pista. En toda la casa, los elementos decorativos y arquitectónicos se combinan para lograr un equilibrio entre la recreación ávida al aire libre y el entretenimiento elegante.